Proyectos

Salúd

Nuestro objetivo es proporcionar una atención de calidad a las comunidades, ofreciendo un programa diverso de colaboración y holístico para mejorar la calidad de vida y prosperidad de las comunidades. Identificamos la enfermedad social que origina la enfermedad personal, y con esa conciencia buscamos juntos las alternativas que nos brinden mejor calidad de vida.

Educación

A través del análisis social-antropológico de la historia, política, economía , y las cosmovisiones de nuestras culturas para voluntarios, colaboradores y trabajadores locales es el reencuentro y reconciliación con nuestro pasado, el reconocimiento de nuestras identidades culturales como doctrinas que orientan nuestro compromiso con la memoria, la dignidad y el porvenir.

Medio ambiente

El ambiente no es un tema, es la totalidad de la vida a la que pertenecemos, somos uno más entre las plantas, las aves, los ríos. Cuidar el ambiente es cuidarnos a nosotros mismos, es hacer comunidad con el cosmos. Por eso mismo nuestra relación con el ambiente inicia desde nuestro nombre: 32 Volcanes, y se entrelaza con cada proyecto que desarrollamos, reflexionando desde una perspectiva ética – ecológica la salud, la educación la nutrición, etc.

Arte

Estamos seguros de que los proyectos comunitarios que tienen que ver con el cuerpo, el entorno, la historia, la educación y la esperanza necesitan y se complementan en el arte. Vivimos en un país golpeado, pero a pesar de sus grandes lesiones no ha dejado de crear, por eso su arte es un postulado de vida, pensamiento y resistencia, porque es ahí donde se ha resguardado nuestra memoria y nuestros posibles caminos hacia el porvenir.